Mamá Ladilla en Rivas Vaciamadrid (05.09.09)
El pasado sábado tuvo lugar un concierto muy especial de Mamá Ladilla, sobre todo porque, en un principio, no tenía nada de particular. La banda de Juan Abarca tenía la misión de cerrar como invitada la tercera jornada del XII Concurso Pop Rock de Rivas Vaciamadrid en el nuevo Recinto Ferial de la localidad. El grupo con menos aires de estrella del planeta se preparaba tranquilamente hasta que irrumpió la megafonía: "... Uno de los grupos más originales del estado, los geniales Mamá Ladilla..." dijo, y con ese empujón a la autoestima comenzó el concierto.
Juan Abarca |
Llors Merino (e hijo) |
El caso es que, hasta aquí, todo transcurría normalmente, según lo previsto. Fue en su última parte donde el concierto se convirtió en algo especial. En un momento dado, la banda se sorprende mirando al público y se acerca a saludar a alguien de la primera fila. Momentos de confusión. Todo ocurriría antes del último bis, donde la estrella siempre es Chanquete ha muerto. Un hombre apareció en el escenario con su hijo. Llors, el mítico ex-bajista de la banda, más de diez años siendo pieza clave de Mamá Ladilla, salía al escenario para acompañar al grupo con sus inconfundibles coros. Un momento muy emocionante, le echábamos de menos.
Texto de Bruno Corrales
Fotografía de Pablo Cantó
2 comentarios :
me comentaron que en las fiestes de Alcorcón soltaron algo así como que Chanquete se aprovechaba de los grumetes jovencitos...
Estuvieron también el viernes pasado en el Intercampus en Ciudad Real, también tocaron Hora Zulú. Les tenemos vigilados!
Salud
Publicar un comentario