Escribo esto mientras escucho por primera vez las nuevas canciones de Óscar Avendaño en su MySpace. El bajista de Siniestro Total lleva desde hace unos años trabajando en solitario con sus canciones más personales. Ahora suena Fariseos del r’n’roll y esto sigue prometiendo. Óscar hace (inevitablemente) rock, a veces íntimo y otras más agresivo, pero rock al fin y al cabo. Y en realidad puede parecer que decir esto es como no decir nada, pero el caso es que no me refiero a rock como género con intención de etiquetarle (algo que estaría haciendo como el culo y por la vía fácil). Me refiero a rock como actitud, manera de vivir y de afrontar las cosas. Amores malparados, chulería, amistades fraudulentas, fracasos sucesivos, desapego y un brindis por todo ello, eso siempre fue rock and roll. Hasta el momento, Avendaño ha editado una maqueta con las canciones que ha ido subiendo a su web, espero que pronto pueda publicarlas. Estaremos al tanto.
2 comentarios :
qué bueno verte por el mundo de los blogs!
y además tu especialidad pues! un blog musiquero! queda atrás aquel "abuelitodimetour" que visitabamos cuando aún no sabiamos hacia qué lado se peinaba bruno el tupé! y ahora esto.... great!
ahora más que nunca vuelves a ser y eres: "bruno on track!"
...creo que después de ser fan incondicional de andy tengo que proclamarme fan tuya.porqué ostias putas lo harás tan bien.
bueno, y ahora es cuando alzo la copa y proclamo un brindis por tu blog.
Publicar un comentario